El Presidente de Argentina Javier Milei asegura que de celebrarse nuevamente las elecciones en Argentina el tomaría la delantera en la primera ronda.
Cabe mencionar que Javier Milei dice que su imagen sigue siendo la misma desde que asumió el cargo como presidente de Argentina asegurando que hoy ganaría con el 48 votos aunque abría que preguntarle al pueblo de Argentina si lo seguirían apoyando aunque hoy en día creo que Argentina jamas volvería a votar por la extrema derecha.
Frente a semejante ajuste, ¿cómo puede ser que haya aumentado mi popularidad?, ¿cómo puede ser que haya aumentado mi intención de voto? Quiere decir que la batalla cultural está dando resultado y los argentinos decidieron madurar, ponerse los pantalones largos y de una vez por todas empezar a hacer las cosas bien.
Sin duda alguna los Argentinos hoy se dieron cuenta a que una persona como Javier Milei haya ganado las elecciones odiando al pueblo de Argentina, odiando a los pobres, entregando todos los recurso y privatizando todo lo de Argentina a privados y dejando a mas de 70 mil desempleados.