Siempre buscamos que los enemigos no vengan de la parte de afuera siempre estamos al pendiente viendo a quien metemos y a quienes no metemos pero realmente nunca nos damos cuenta que la verdadera o el verdadero peligro esta entre nosotros y conviviendo siempre muchas de las veces no nos gusta saberlo o no queremos saberlo es por ello que yo quiero contarles un poco de mi vida desde los 12 o 13 años y tome buenas y malas decisiones pero creo yo que siempre tuve muy buenas decisiones por eso aunque nos duela los hermanos siempre están a la deriva de cada uno de nosotros porque salimos diferentes a los demás la biblia nos da muchos ejemplos los cuales se los dejo aquí.
¿Quién mató a Abel?
– Su hermano.
¿Quién vendió a José?
– Sus hermanos.
¿Quién expulsó a Jefté?
– Sus hermanos.
¿Quién tenía envidia de David?
– Sus hermanos.
¿Quién no estaba contento con el regreso del hijo pródigo?
– Su hermano.
Entre tantos ejemplos en la Biblia, nos damos cuenta que todos aquellos que fueron traicionados y maltratados por su propia familia, también fueron muy bendecidos por Dios. Y aunque duela decirlo, a veces el enemigo mas grande que puedes tener en la vida, le corre en las venas la misma sangre tuya.
La Realidad es Triste pero cierto.
Por eso me pregunto como puedes ser amigo de los que están afuera si te han traiciona o traicionaron a sus hermanos y ahora quieren ser tus amigos tarde o temprano te van a traicionar igual como lo hicieron con tus amigos.